Ir al contenido

Ir al sitio de AGESIC Ir al sitio de Presidencia
InicioNoticiasLo importante es el camino: concluyó el IV Seminario de Acceso a la Información Pública
10/7/16

Lo importante es el camino: concluyó el IV Seminario de Acceso a la Información Pública

Tras una larga y fructífera jornada, finalizó el IV Seminario de Acceso a la Información Pública, que llevaba como lema: “Desafíos de la gestión documental en el Gobierno Digital”.

En el acto de cierre participaron la Lic. Alicia Casas de Barrán, directora del Archivo General de la Nación (AGN); la Lic. Alejandra Villar, directora de la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP); el Dr. Gabriel Delpiazzo, miembro del consejo ejecutivo de la UAIP; y la Ing. Virginia Pardo de Agesic.

Las autoridades resaltaron la excelente convocatoria que tuvo el seminario, en el que participaron casi 500 personas y destacaron que los temas que desde la Unidad de Acceso a la Información Pública se pusieron sobre la mesa requieren compromiso, dedicación y mucho trabajo. Asimismo, enfatizaron que desde el gobierno se intenta día a día mejorar la gestión documental y esto solo se logra con el aporte de todos quienes de alguna manera están en estos temas. 

El IV Seminario de Acceso a la Información Pública procuró, en opinión de las autoridades, “dejar una semilla que esperemos dé sus frutos” y pretendió aportar a la calidad de vida de las personas.

Curso en línea de acceso a la Información Pública: e-learning
Boletines UAIP
Enlace a Red de Intercambio de Conocimiento