Ir al contenido

Ir al sitio de AGESIC Ir al sitio de Presidencia
InicioPreguntas frecuentesSolicitudes¿Qué ocurre si el órgano o servicio al que se le presentó una solicitud resulta ser incompetente en esa materia o no es quién posee la información?
4/10/12

¿Qué ocurre si el órgano o servicio al que se le presentó una solicitud resulta ser incompetente en esa materia o no es quién posee la información?

En este caso el órgano o servicio al que se le presentó la solicitud, deberá remitir de inmediato la solicitud a la autoridad que deba conocerla en la medida que ésta sea posible de individualizar, informando de ello al solicitante ...

En este caso el órgano o servicio al que se le presentó la solicitud, deberá remitir de inmediato la solicitud a la autoridad que deba conocerla en la medida que ésta sea posible de individualizar, informando de ello al solicitante. Cuando no sea posible individualizar al órgano competente o si la información solicitada pertenece a múltiples organismos, el órgano requerido comunicará dichas circunstancias a quien realice la solicitud. (ESTO NO ESTÁ REGULADO).
Curso en línea de acceso a la Información Pública: e-learning
Boletines UAIP
Enlace a Red de Intercambio de Conocimiento